ENVÍOS:

 El plazo de entrega de nuestros envíos es de entre 1 y 3 días laborales. (No se realizan entregas ni sábados ni domingos).

 Nuestros pedidos son enviados por Mrw. 

 Tenemos un pedido mínimo de 10 €.

 (Es muy importante indicar número de teléfono por si hubiera algún problema con la entrega).

Los gastos son sólo de 2,95 € en la Península. 

ENVIO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 30 €.

NO HACEMOS ENVIOS FUERA DE LA PENÍNSULA.

FORMAS DE PAGO:

En www.zatton.es puedes elegir la forma de pago que más te convenga:

 

  •  Transferencia bancariaDisponemos de dos cuentas bancarias para mayor comodidad del cliente, en Banco Santander y Banco Sabadell. Toda la información de las cuentas le llegará en el correo de confirmación de pedido al elegir ésta forma de pago.

  •   Contra-Reembolso: El pago se realiza en efectivo en el momento de recibir el pedido. Asegúrate de tener disponible el importe en la dirección de entrega. Ésta forma de envío tiene un incremento sobre los gastos de envío de 2,95 € en concepto de la comisión que nos cobra la agencia por tramitar el pago.  Según la Ley Ministerial de Comercio Electrónico 34/2002 cualquier compra cursada y confirmada mediante Internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada. 
    En caso de que el pedido sea rechazado o devuelto nos pondremos en contacto con usted y deberá pagar el importe del mismo más los gastos de devolución. Por favor piense bien lo que va a pedir, si tiene alguna duda consúltenos. Puede hacerlo al correo electrónico info@zatton.es.
    Recuerde que una vez que salga de nuestro almacén deberá aceptarlo ya que se considerará en firme a todos los efectos.

  •  Tarjeta de crédito (Pago Online)Puedes pagar con cualquier tarjeta VISA, Mastercard o 4B. En el momento de realizar el pago serás redirigido a una página segura de Caja Madrid donde tendrás que introducir los datos de tu tarjeta y será esta entidad quien proceda a obtener la autorización del pago de tu banco. Estos datos de tu tarjeta no están en ningún momento en poder de zatton.es. Además, todas las comunicaciones relativas al pago entre tu navegador, nuestro servidor y el servidor de Caja Madrid, están protegidas por el protocolo seguro SSL, como podrás comprobar si observas la imagen del candado en la base de tu navegador. Todo esto garantiza que el pago mediante tarjeta sea seguro, cómodo y eficiente.

  •  PaypalSi dispones de una cuenta en este servicio de pago, podrás pagar tu pedido, bien con los fondos disponibles en él o mediante el uso de una tarjeta de crédito. Si optas por este medio de pago, serás redirigido al sitio web de Paypal donde podrás finalizar la transacción de un modo rápido y seguro. 


INCIDENCIAS EN EL ENVIO:


  Cuando el transportista te haga entrega de tu pedido, si observas que el embalaje se encuentra claramente deteriorado, indica al transportista que lo haga anotar en el albarán de entrega. 
 
  Si al abrir tu pedido algún artículo está roto tienes un plazo máximo de 24 horas para infórmanos de la incidencia, pasado ése tiempo lamentamos no poder atender tu reclamación.

    

DEVOLUCIONES:

Estamos seguros de que estarás encantado con los productos que nos pidas, pero puede que en alguna ocasión sea necesario devolvernos algún artículo. Queremos que el proceso sea lo más simple posible.

 

Una vez que hayas recibido tu pedido dispones de un máximo de 24 horas para examinar los productos recibidos e informarnos de cualquier incidencia o rotura que haya podido haber.

 

  •  Si el producto está defectuoso, no es lo que habías pedido o lo tienes que devolver por cualquier otra causa achacable a nosotros, nosotros nos encargaremos de enviar a una empresa de transporte para recogerlo.

 

  •  Si el producto lo quieres devolver porque no te satisface, tendrás que encargarte tú de enviarlo a la dirección que te proporcionaremos cuando te demos el código de devolución. Tú eres responsable del producto hasta que llegue a nosotros, así que te pedimos que lo envíes por algún sistema en el que exista constancia de la entrega (correo certificado o agencia de transportes) y te sugerimos que lo asegures por el valor de su importe.

 

En cualquiera de los dos casos el producto deberá ser devuelto en su embalaje original en buen estado y con todos sus componentes en su interior. Nos reservamos el derecho de no aceptar una devolución que no llegue en estas condiciones.

 

Una vez que hayamos recibido el producto devuelto procederemos a enviarte uno nuevo o a devolverte el dinero, según sea el caso.

 

En el caso de devolución de dinero, esta se realizará mediante transferencia a la cuenta bancaria que nos indiques, en el plazo máximo de una semana desde la recepción de los productos en nuestro almacén.

 

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años. En el caso de que un producto no funcione correctamente después de los 15 primeros días, ponte en contacto  con nosotros para que te indiquemos como proceder para la reparación del mismo.